EUA.- Un dato que ha sido ocultado por las grandes cadenas de televisión norteamericana fue el publicado por el periódico Washington Times donde informa que observadores electorales (Judicial Watch) encontraron el registro de 1.8 millones de «votantes fantasmas» en 29 estados que no estaban empadronados y advirtieron sobre unas «elecciones sucias» por la presidencia de los Estados Unidos de América.
Judicial Watch publicó un estudio comparativo de las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos del registro de votantes estatales para revelar que existe una disparidad notable y advierten sobre un posible fraude electoral con listas de votantes «sucias».
El estudio encontró que en 352 condados de 29 estados se detectaron a 1.8 millones de votantes más que la cantidad de ciudadanos registrados con edad para votar.

Tom Fitton, presidente del grupo de observadores «Judicial Watch».
“En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont ”, informó Tom Fitton, presidente del grupo de vigilancia.

¿Quién estará detrás del triunfo de Joe Biden?
El fraude parece evidente pero sobre todo llama la atención el silencio de los grandes medios de comunicación norteamericana sobre estas denuncias. En el mundo de las conspiraciones siempre se dijo que el “gobierno oculto” que controla las finanzas y los grandes medios de información preferían el triunfo del demócrata Joe Biden, y este tipo de comportamiento da pie a creer en la veracidad de este tipo de denuncias.
La increíble “racha” de Biden con 138 mil votos consecutivos en Michigan

¿Más de 138 mil votos consecutivos para Biden y cero para Trump?
Por otra parte la cadena ABC publicó que la madrugada del miércoles 4 de noviembre (alrededor de las 6:30am), llegaron urnas a un centro de escrutinio de votos en el estado de Michigan, donde increíblemente todos ellos fueron a favor de Joe Biden y ninguno para Donald Trump, lo que significaría una «racha de 138 mil 339 votos» consecutivos a favor de un candidato, algo sin precedente en la historia política de la humanidad.
Estados con “urnas embarazadas”

Estados con «sobrevotación» en EUA.
Nevada (125%), Pennsylvania (109%), Minnesota (107%), Noth Carolina (106%), Wisconsin (105%), Michigan (105%), Arizona (101%), y Georgia (96%), son algunos de los estados más evidentes donde se registró una «sobrevotación» superior a sus padrones electorales (lo que en México conocemos como «urnas embarazadas» ocurrido con frecuencia durante el antiguo e «invencible» régimen priista).
La mayoría de esos estados inicialmente favorecían a Donald Trump pero luego del recuentos de los millones de «votos anticipados» enviados por correo, dieron un vuelco y están decidiendo el supuesto triunfo de Joe Biden.
