Un impresionante choque se registró esta mañana sobre la avenida Universidad y Riva Palacio, donde se vieron involucrados un auto Honda, así como un camión del transporte público «Bowi».
Lo anterior dejó como resultado a dos jóvenes lesionados de gravedad, mismos que quedaron atrapados por varias horas entre los fierros de su automóvil sin poder salir por su propia mano, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las llamadas «quijadas de la vida».
Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes que viajaban en el Honda esquivaron a un motociclista para no atropellarlo, por lo que terminaron impactando contra la unidad del Bowi.
Al lugar arribaron paramédicos, policías municipales, así como voluntarios para tratar de liberar a los jóvenes lesionados que estaban entre los fierros retorcidos.
Las labores para salvarlos duro varias horas, toda vez que el vehículo que tripulaban quedo incrustado en un poste.
