Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Carlos ‘Gullit’ Peña es detenido en León por conducir en estado de ebriedad; fue encontrado dormido al volante

Carlos ‘Gullit’ Peña, uno de los futbolistas mexicanos que formó parte del Tricolor en la Copa del Mundo de Brasil 2014, se encuentra envuelto en una nueva polémica.

El exjugador de León en la Liga MX, y quien tuvo un breve paso por el Rangers de Escocia, fue detenido este lunes en Guanajuato, luego de ser encontrado por autoridades locales en estado de ebriedad.

De acuerdo con información del Departamento de Tránsito Municipal de León, el bicampeón del fútbol mexicano con los Esmeraldas fue ubicado en la calle San Cayetano y el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo.

Luego de intentar comunicarse con el exjugador, las autoridades se percataron del mal estado del exfutbolista, quien no logró pasar el alcoholímetro, marcando 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre.

El resultado provocó que las autoridades detuvieran a Peña, quien no pudo recibir una multa y fue trasladado a los separos de la Delegación Norte, instalaciones en las que permanecerá durante las siguientes horas.

Lo ocurrido con el exdeportista no tardó en llegar a las redes sociales, plataformas en las que los usuarios reaccionaron con burlas hacia Peña, quien en otras ocasiones ha sido captado en estado de ebriedad.

Video:

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Con 147 nuevos diagnósticos confirmados de VIH en lo que va de 2025, el estado de Chihuahua se ubica en el séptimo...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Juez de Control Penal del Distrito Judicial Morelos Luis Alberto Simental Ortega, fue el encargado de celebrar la audiencia de Control...

Entretenimiento

Majo Aguilar hizo uso de sus redes sociales para abrir su corazón y hablar de uno de los temas que más especulaciones han causado...

México

Zacatecas, Zac.– Un feminicidio seguido de suicidio conmocionó a la comunidad Benito Juárez, también conocida como San Cayetano, en el municipio de Zacatecas, luego...