Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles sucedió otro mortal accidente carretero ahora en el kilómetro 30 de la salida hacía Cuauhtémoc dejando como saldo tres personas muertas, dos mujeres y una niña de sólo 7 años.
El trágico impacto ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee que viajaba de la capital del estado a Cuauhtémoc, perdió el control de su vehículo cruzándose hacia los carriles donde circulaban en sentido contrario chocando de frente contra una unidad marca BMW.
Tras el impacto, la Jeep Cherokee volcó pero su conductor resultó ileso con heridas menores, sin embargo en el otro vehículo no corrieron con la misma suerte y las víctimas mortales fueron una mujer de 42 años y su hija de 7, mismas que quedaron atrapadas al interior. Posteriormente se reportó extraoficialmente la posible presencia de otra mujer fallecida, sumando así tres víctimas en total.
Durante el último año se han incrementado en el estado de Chihuahua los accidentes mortales debido a las pésimas condiciones de las carreteras federales con peligrosos baches y tramos completos en intransitables circunstancias sin que las autoridades correspondientes asuman su responsabilidad de reparar estas vías con el dinero que recaban de los impuestos que puntualmente le cobran a todos los contribuyentes en México.