Chihuahua, Chih.- Una mujer fue asesinada la noche de este miércoles en las calles Carlos Green y José Luis Peña Valencia, en la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad.
El cuerpo de la víctima, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, fue localizado en la vía pública, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con el procesamiento de la escena del crimen.
Hasta el momento, no se ha informado si existen testigos o características de los presuntos responsables. La identidad de la mujer tampoco ha sido confirmada oficialmente.
La Unidad de Delitos contra la Vida abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
