Chihuahua, Chih.- El diputado local del PRI Omar Bazán Flores informó esta mañana que debe la Federación frenar el aumento en precio de combustibles en la frontera.
Lo anterior al señalar que esta mañana de sábado las gasolineras en Ciudad Juárez actualizan sus precios del combustible tras el “gasolinazo” anunciado por el Gobierno Federal tras publicar en el periódico oficial que quitaba el subsidio a las fronteras.
El legislador por el PRI dijo que además se han presentado clausuras a terminales privadas de almacenamiento, situación que limita la importación del combustible para actividades básicas como el transporte púbico, la distribución de productos alimenticios y mercancías.
Con la eliminación de este estimulo, el precio de la Gasolina en ciudad Juárez se aproxima a los 20 pesos por litro, el más caro en su historia, pese a las promesas de campaña del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien prometio que iban a bajar los precios de las gasolinas y desaparecerían los gasolinazos, una mentira más de su gobierno.
