Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Dan último adiós a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

La modelo Ximena Hita , quien fuera Miss Aguascalientes 2019, fue despedida por la plantilla de enfermeros y paramédicos, además de su familia luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida al interior de su vivienda en la ciudad de Aguascalientes.

La joven de 21 años no sólo se desarrolló como modelo, sino también como enfermera y paramédico, recibió su último adiós este fin de semana en Aguascalientes, donde allegados se reunieron en una misa de cuerpo presente y le rindieron tributo.

La encargada de dar a conocer estas imágenes fue la periodista Nelssie Carrillo, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió un video donde se aprecia a un grupo de estudiantes de la Licenciatura de Enfermería y Paramédico despedirse de su compañera, a quien aplaudieron por algunos minutos, mientras que algunos familiares se acercaban a abrazar el féretro para despedirla.

“¿Ximena Luna Hita?, ¡Presente!”, exclamaron los paramédicos, al mismo tiempo que se puede apreciar el féretro de Ximena adornado con un enorme arreglo de girasoles, mientras transita entre sus compañeros y seres queridos.

Ximena Hita tenía 21 años y era originaria de la ciudad de Aguascalientes, ciudad donde se alzó con la corona de Miss Aguascalientes en 2019.

Su fallecimiento fue confirmado el pasado viernes primero de enero por la Organización Miss México a través de un comunicado en el que expresó sus condolencias.

 

LO + VISTO:

Elecciones 2024

Chihuahua.- Esthela Balderrama Márquez es la candidata de la alianza Morena-PT a la presidencia municipal de Satevó. De profesión psicóloga y con 32 años...

Chihuahua

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua anunció que presentará una denuncia formal debido al acarreo y condicionamiento de los...

Chihuahua

En la entidad es necesario seguir avanzando en leyes que fomenten la inclusión y desarrollo de las personas con discapacidad, por eso propuse una...

Chihuahua

Ante el Pleno del Congreso del Estado impulso una reforma que fortalezca el articulado que compone la Ley de los Derechos de Niñas, Niños...