Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ciudad Juárez

Reciben a la Miss Universo Andrea Meza en Ciudad Juárez

Al darle la bienvenida en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral Jurado dijo que Andrea Meza, Miss Universo, que es un ejemplo para los chihuahuenses, porque no solamente se le reconoce su empeño, sino su desempeño y la manera en que abriga distintas causas y preocupaciones sociales, lo que le da un gran contenido a su belleza.

“No solamente hay belleza física, sino también belleza espiritual y eso es tan importante como lo otro. Además de darte la bienvenida queremos expresar nuestra profunda satisfacción porque este concurso, este certamen de Miss Universo cae en una persona humanista que defiende los derechos de las mujeres, que está comprometida con el medio ambiente, defiende los derechos de los animales, que encarna causas muy profundas, que ahora tendrán en ti una voz resonante, una voz sonora”, expresó el mandatario.

Por su parte Andrea Meza dijo que uno de sus principales mensajes es que los sueños sí se pueden alcanzar, sin dejar de soñar pero con muchísimo trabajo y convicción.

“Si quiero ser recordada por algo, es como una mujer normal, una mujer chihuahuense que cree que podía lograrlo, trabajó y lo hizo”, expresó.

Javier Corral también dio la bienvenida a Lupita Jones, la primera mexicana Miss Universo en 1991, quien desde hace varias décadas es orgullo de México como pionera de esta participación de belleza y talento femenino.

Indicó que Lupita coordina desde 1994 el concurso de Nuestra Belleza México, y ha sabido convertirse no solamente en una promotora cultural y del talento de las mujeres, también en formadora de emprendedoras.

Luego de la bienvenida del titular del Ejecutivo, tanto Lupita como Andrea dirigieron algunas palabras a los representantes de los medios que acudieron a este evento en el Centro Cultural Paso del Norte.

Lupita Jones lanzó un mensaje para que todas y todos mantengan los cuidados frente a la pandemia, guardar la sana distancia y usar el cubrebocas, ya que de esta manera se pueden disfrutar eventos como la visita de Miss Universo.

Al finalizar la atención a medios, el gobernador Javier Corral regaló flores a Andrea, así como un kit del FC Juárez con la playera oficial del equipo de Los Bravos, cubrebocas, gorra y otros artículos.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Plaza Mayor dela capital del estado quedó lista para recibir a miles de aficionados con la culminación de la instalación de...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.-El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que un elemento de la corporación fue dado de baja en un...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género