Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ciencia y Tecnología

WhatsApp prepara función para que fotos y videos se autodestruyan

MÉXICO.- La aplicación de mensajería WhatsApp ya trabaja en una nueva herramienta que eliminará de manera automática las fotos, videos y gifs de los chats.

Esta nueva función llamada Expiring Media ha aparecido en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según ha informado el portal WABetaInfo.

La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con un icono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir caducarán de forma automática.

A diferencia de los mensajes que se autodestruyen, no existe la posibilidad de configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

Además, los videos, imágenes y GIFs eliminados no serán reemplazados por un mensaje como «Este medio ha caducado», por lo que no dejará ningún tipo de rastro.

Hasta el momento, WhatsApp no está probando ninguna función de detección de capturas de pantalla para los archivos que caducan, según ha explicado WABetaInfo.

LO + VISTO:

Deportes

Por primera vez, dos chihuahuenses Yair “Pantera” Rodríguez y Manuel “Loco” Torres, protagonizarán una misma cartelera de la Ultimate Fighting Championship. La cita de...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El nuevamente seleccionado nacional mayor de Racquetbol y orgullo chihuahuense, Javier Mar se proclamó campeón de México en la especialidad de Dobles...