Parral, Chih.– Una fatal tragedia enlutó a una familia la noche de ayer (miércoles) en la carretera Parral-Villa Matamoros, donde tres de sus miembros perdieron la vida tras un aparatoso accidente automovilístico.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 p.m. del día 15 de mayo, a la altura del kilómetro 391 de la mencionada carretera. Un vehículo Chevrolet Aveo, en el que viajaba la familia, perdió el control y se salió del camino, provocando que tres de sus ocupantes salieran proyectados del vehículo.
Lamentablemente, tres personas perdieron la vida en el lugar del accidente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Eunice A.C., de 24 años, Bryan C.V., de 18 años, e Itzel Daniel E.A., de 21 años.
Dos personas más, identificadas como Camila A.C. y Yadileth A.C., de 18 y 22 años respectivamente, resultaron con heridas graves y fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Parral para recibir atención médica especializada.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades aún trabajan para determinar las causas exactas del accidente.
Despiden en redes a jovencitas fallecidas
Las redes sociales se han convertido en un espacio de luto y dolor tras el trágico accidente automovilístico que cobró la vida de Eunice A.C., de 24 años, e Itzel Daniel E.A., de 21 años, en la carretera Parral-Villa Matamoros.
Amigos y familiares de las jóvenes han utilizado plataformas como Facebook para expresar su profunda tristeza y conmoción por la irreparable pérdida. Mensajes como «Me dejas el corazón destrozado, gracias por cada risa y momento a tu lado, fuiste una gran amiga, compañera, y prima, vuela alto mi Euni», «Vuela alto hermosa», «Siempre te recordaré» llenan las redes sociales, mostrando el profundo impacto que ha tenido esta tragedia en la comunidad.
El accidente ocurrió la noche del 15 de mayo, alrededor de las 11:00 p.m., en el kilómetro 391 de la carretera Parral-Villa Matamoros. Un Chevrolet Aveo, en el que viajaban las jóvenes junto a otros familiares, perdió el control y se salió del camino. Como resultado del accidente, tres personas perdieron la vida: Eunice A.C., Bryan C.V. de 18 años, quienes murieron en el lugar del accidente, e Itzel Daniel E.A., quien falleció en el hospital.
Las redes sociales se han convertido en un espacio para recordar a Eunice e Itzel, compartir momentos especiales con ellas y expresar el dolor y la conmoción que ha generado su partida.