Según versiones periodísticas este domingo.
El arzobispo de la ciudad de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman habría sufrido un infartó que lo llevó ser internado a un hospital de la capital.
Al momento la arquidiocesis no ha emitido alguna información al respecto.









