Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ciencia y Tecnología

Usuarios reportan fallas en Spotify

Los usuarios de Spotify iniciaron esta mañana con problemas en su aplicación, por lo que acudieron a diferentes redes sociales para reportar el fallo que posteriormente fue confirmado por el servicio.

“Nos hemos dado cuenta de algunas incidencias y las estamos investigando. ¡Los mantenemos informados!”, dijo el centro de ayuda de Spotify en Twitter sin especificar de qué problema se trataba.

De acuerdo con el sitio Downdetector, el servicio de música por streaming comenzó a presentar fallas a partir de las 6:14 horas de este miércoles.

Los fallos se registran de manera intensa en Europa, el este de Estados Unidos y en algunas regiones de México.

Según algunos post de usuarios, el problema se presenta al intentar cargar la aplicación desde el teléfono celular.

Luego de algunas horas, Spotify confirmó que el problema se había solucionado y «todo está funcionando como debería»; no obstante, invitó a quienes aún presenten fallas a reportarlo en su cuenta de Twitter.

La caída de Spotify se produce a un par de días después de que la compañía anunciara que subirá los precios en México debido al impuesto digital aprobado en el país —tal como lo hizo Netflix y otros servicios por streaming—.

El aumento de tarifa aplicará a partir de este 17 de agosto para los nuevos suscriptores, y para quienes ya tengan un plan Premium activo, tendrán hasta dos meses para disfrutar del precio anterior, luego se reajustará la tarifa.

Los nuevos precios de Spotify Premium en México son:
Plan Universitario: 57 pesos al mes
Plan individual: 115 pesos al mes
Plan Duo: 149 pesos al mes
Plan Familiar: 179 pesos al mes

LO + VISTO:

Deportes

Chihuahua, Chih.- Cristian Rosas Salazar se reportará mañana con la Sub-13 del Club Santos Laguna allá en Torreón, Coahuila. Buscando trascender en las fuerzas...

Deportes

La Federación Mexicana de Fútbol 7 convoca a sus ‘try outs’ a realizarse el sábado 13 de abril en Ciudad Juárez y el domingo...

Chihuahua

Chihuahua.- Un grupo de 11 militares de Estados Unidos brindará capacitación a elementos del Ejército Mexicano en el campo militar de Santa Gertrudis, Chihuahua,...

Chihuahua

Alrededor de 60 niñas y niños de la Casa Cuna del DIF Estatal, disfrutaron de una mañana de juegos y entretenimiento en el «Parque...