La historia del secuestro de la jovencita de 16 años identificada como Brianna Camila Flores Calderón ocurrido ayer sobre la avenida Bahías de San Quintín, al norte de la ciudad de Chihuahua, ha dado un giro inesperado pues ahora trasciende que uno de los detenidos, habría sido su profesor de Educación Física en el Colegio Belen donde la joven estudia la preparatoria.
Los responsables viajaban abordo de un automóvil Ford Figo de color negro, el cual le cerró el paso al vehículo en donde viajaba la menor junto con su familia.
Posteriormente, elementos policiacos se entrevistaron con familiares y desplgaron un fuerte operativo, hasta que lograron ubicar el celular de la víctima y detener a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. en calles de la colonia Villa Nueva como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba.
Erick Ricardo fue de inmediato identificado por las fotos por alumnos y maestros del colegio privado como el maestro de educación física y quien al parecer había anunciado a la institución que iba salir fuera del país.
