Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Tres muertos en fuerte choque en la carretera Chihuahua a Delicias

Chihuahua, Chih.- Un saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió esta mañana en la carretera Chihuahua a Delicias.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 177 más 500 metros, entre la población de Lázaro Cárdenas y el entronque con la carretera que conduce a San Diego de Alcalá.

Las personas que fallecieron quedaron en el interior de una pick up doble cabina, marca Chevrolet, color arena, la cual al parecer contra un camión de carga.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida fueron identificadas como José Dolores Licón, Rafael Licón y Adela Gallegos. Los primeros informes indican que se trataría de una pareja y su hijo. Por su parte, la lesionada fue identificada como Nora Elia Meza.

Sobre la narrativa del fatal choque, al ir tanto la pickup Chevrole Silverado y el camión de carga sobre la vía, el conductor del camión disminuyó su velocidad al percatarse de que había un objeto sobre la carretera.

Debido a esto, la pickup se impactó contra la parte trasera del camión, presuntamente por no guardar la distancia de seguridad, y generándose así el choque alcance.

Sin embargo, debido a la velocidad, el impacto fue fatal.

El evento fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, paramédicos, policías viales y bomberos, quienes colaboraron en el rescate de las víctimas de la pickup.

Asimismo, agentes de la Fiscalía y elementos periciales acudieron al lugar a realizar la investigación correspondiente.

LO + VISTO:

Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores interpuso un recurso de inconformidad en contra de la declinación del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, de...

Estado

* Violencia desbordada en Chihuahua

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.— La tarde de este jueves se dio a conocer el ataque a balazos en el restaurante Denny´s de la avenida Tecnológico en...

Chihuahua

* Javier Campos Morales fue un religioso que amó a la sierra Tarahumara y su gente