Chihuahua, Chih.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
En su mensaje el Presidente saliente, Arnoldo Castillo Baray, agradeció el apoyo al Gobierno del estado y a su equipo de trabajo.
“Deseo éxito para el comité que hoy toma protesta de la mano de Julio nuestro presidente, alcanzaremos nuevas metas felicidades. Hoy brindo mi más sincero agradecimiento a nuestra gobernadora la maestra María Eugenia Campos Galván por su apoyo incondicional a mi persona y a los industriales de la construcción gracias Maru.” Comentó.
Por su parte la gobernadora del estado, Maru Campos, destacó la labor de la Cmic en el estado ya que el gobierno los considera como aliados.
“Para todos en tiempos de crisis y en tiempos de embates, sean los que sean de la obra pública así que me da mucho gusto recibirlos aquí en su casa en palacio de gobierno. Esto no sólo nos habla de la gran importancia de las empresas en el desarrollo y la competitividad de nuestras entidades, sino también de la importancia de la competitividad que esta cámara ofrece a cada uno de ustedes a cada uno de sus afiliados”. Dijo la gobernadora.
Asimismo, habló de la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos de colaboración y reforzar la industria de la construcción, no sólo por la estabilidad y el desarrollo que representa, sino también porque así se refrenda el compromiso del gobierno para cambiarle la vida a las personas.
En el evento estuvieron presentes acompañando a la Gobernadora Maru Campos; Marco Bonilla Mendoza, Presidente municipal de Chihuahua; Francisco Solares Alemán, Presidente nacional de CMIC; Julio César Mercado Rodríguez, Presidente entrante CMIC.
Además de Adriana Terrazas Porras, Presidenta del H. Congreso del Estado; Francisco Javier Acosta Molina, Consejero de la Judicatura.
