Chihuahua, Chih.- En el Residencial Universidad, al norte de la ciudad , específicamente en el cruce de las calles Cruz Morales y Manuel García, agentes de la policía municipal se encontraron con el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, víctima de ejecución.
El cuerpo estaba envuelto en bolsas de hule de color negro y fue descubierto junto a una tapia, lo que desató una rápida movilización de unidades policiales para asegurar la zona.
Tras la confirmación del hallazgo, la policía municipal acordonó ampliamente el área, permitiendo la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la agencia de investigación, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la necropsia de ley correspondiente en búsqueda de esclarecer este trágico suceso.
