Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Sigue la pasarela de presidenciables de Morena; ahora Marcelo Ebrard visita Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Continuando con la visita de las «corcholatas» de Morena, hoy es el turno del secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, quien, contrario a la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, este sí sostendrá una reunión con la gobernadora.

Y es que posterior a su llegada a la capital del Estado, el canciller se dirigirá al Centro de Convenciones a fin de encabezar la inauguración del Foro Interconectando Ciudades, la cual está programada a las 13;90 horas.

En dicho evento estarán igualmente presentes la gobernadoraMaría Eugenia Campos, y el alcalde capitalinoMarco Antonio Bonilla, así como los diversos ponentes de las conferencias que se desarrollarán en el día.

Se especula respecto a los temas que abordarán durante su reunión el canciller y la mandataria estatal, pues varias personalidades esperan que se ponga sobre la mesa la cuestión migratoria.

Posteriormente, se espera que horas más tarde, el aspirante sostenga una reunión con algunos de los principales actores tanto políticos como empresariales de la entidad en una comida dentro del restaurante La Casona.

A las 17:00 horas, se tiene programada la presentación de su libro «El Camino de México» en el Museo Semilla, evento para el cual se requiere registrarse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxVZJn-xlq7fsQaTG-6S1ZOT7lAxPEfNRBIT8Loiu6d9-7fQ/viewform?usp=sf_link para tener un mayor control del evento.

Es preciso recordar que apenas ayer visitó la ciudad la morenista Claudia Sheinbaum, quien, al igual que Ebrard, se encuentra haciendo promoción de su imagen previo a las encuestas que se realizarán dentro del partido para definir el candidato presidencial para el 2024.

Mientras que para Sheinbaum es un grupo unificado el que encabeza las actividades de promoción, con el funcionario son diversos grupos los cuales son dirigidos por la diputada federalMaite Vargas, quien es el enlace oficial de Ebrard en el Chihuahua.

LO + VISTO:

Deportes

Por primera vez, dos chihuahuenses Yair “Pantera” Rodríguez y Manuel “Loco” Torres, protagonizarán una misma cartelera de la Ultimate Fighting Championship. La cita de...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El nuevamente seleccionado nacional mayor de Racquetbol y orgullo chihuahuense, Javier Mar se proclamó campeón de México en la especialidad de Dobles...