Un grupo de inversionistas de la empresa «Aras Business Group», realizó este medio día una manifestación sobre la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno.
La exigencia ha sido la de los últimos tres años, que las autoridades amplien sus investigaciones y logren cuanto antes les sean regresados los miles de pesos que perdieron al invertir en dicha empresa autollamada «colocadora de capital».
El tráfico vehícular en el primer cuadro se ha congestionado.









