El diputado local priista Omar Bazán se reunió con integrantes del Grupo Tobis de ciudad Cuauhtémoc.
El legislador en sus redes sociales público imagenes de cordial encuentro.
«Agradezco a mis amigos del Grupo Tobis en Cuauhtémoc Chihuahua la agradable convivencia y plática siempre con Altura de Miras. Rubén Morales».
El diputado priista intercambio opiniones con sus integrantes, sobre todo como buscar alcanzar un mejor futuro y presente para Chihuahua.









