El diputado priista Omar Bazán Flores sostuvo una reunión con amigos del municipio de Madera en donde intercambio opiniones para mejorar el estado de Chihuahua.
En sus redes sociales, el legislador local escribió, «Trascendental reunión con amigos y amigas del Municipio de Madera donde pudimos escuchar gestiones y fortalecer el compromiso por un mejor Chihuahua».
En la publicación el «buen Omar» como le dicen algunos, subió imágenes del encuentro y donde se compromete a seguir legislando a favor de la comuna chihuahuense.









