¡Ya cuando!, el delegado de programas federales Juan Carlos Loera de la Rosa anunció en sus redes sociales que sostuvo una reunión con representantes de países de los inmigrantes fallecidos la noche del pasado lunes en el Centro federal del INM en la frontera.
Textualmente el funcionario federal, a quien se le responsabiliza de dicho personal, que literalmente dejaron morir a los inmigrantes escribió:
«Esta mañana participé en una reunión de coordinación con los representantes de los países de origen de las personas migrantes que lamentablemente perdieron la vida en los hechos ocurridos la noche del lunes y quienes se encuentran hospitalizados.
El diálogo fue con el objetivo de conocer su estado de salud y revisar los mecanismos para repatriar los cuerpos de los fallecidos a sus países de origen.
Seguimos pendientes y trabajando en torno a este triste suceso», dijo.
