Un nutrido grupo de maestros de la sección 8 del SNTE se manifestaron esta mañana en el exterior del Congreso del Estado, con cartulinas y pancartas, en contra de iniciativa que promueve el diputado Ismael Pérez Pavia.
Los inconformes mencionaron que los trabajadores de la educación con la vocación que les caracteriza han sido parte del desarrollo social, anteponiendo siempre el interés de cada uno de sus alumnos.
Actualmente hemos sido objetos a descalificaciones por parte de la Autoridad Educativa y de legisladores locales, han tratado de posicionar una imagen oscura de nuestra función, lo cual no pueden estar más equivocados.
Reprochamos cada acción que atente contra nuestra labor y por supuesto con todo aquello que busque lacerar nuestra certeza laboral, por ello, este día estamos realizando una pacífica protesta en las afueras del H. Congreso del Estado.
La iniciativa promovida por el Dip. Ismael Pérez Pavia es intolerante y para nada objetiva.
En las pancartas reprochan al diputado local su actuar y provenir de una familia de docentes, pues ahora se busca criminalizar a los maestros.
