Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Se gradúan nuevos profesionistas del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores felicitó a través de sus redes sociales a los nuevos graduados del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.

Textualmente escribió.

«Como Rector felicito a los graduados del Instituto IESCH por llegar a la meta académica ahora como profesionistas al servicio de Chihuahua muchos éxitos.

Agradezco por su acompañamiento a la ceremonia de graduación por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a Néstor Armendáriz Loya; Sandra Quintana Secretaría de Educación y Deporte; Georgina Zapata del Congreso del Estado; Evelyn Payán Arzate Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua IESCH.

La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad», subrayó el legislador compartiendo imágenes del evento de entrega de documentos de culminación de estudios.