El diputado Omar Bazán Flores felicitó a través de sus redes sociales a los nuevos graduados del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.
Textualmente escribió.
«Como Rector felicito a los graduados del Instituto IESCH por llegar a la meta académica ahora como profesionistas al servicio de Chihuahua muchos éxitos.
Agradezco por su acompañamiento a la ceremonia de graduación por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a Néstor Armendáriz Loya; Sandra Quintana Secretaría de Educación y Deporte; Georgina Zapata del Congreso del Estado; Evelyn Payán Arzate Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua IESCH.
La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad», subrayó el legislador compartiendo imágenes del evento de entrega de documentos de culminación de estudios.
