Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Cuauhtémoc

Se enfrentan policías estatales y sicarios en Bocoyna

Bocoyna.- La mañana de este miércoles se reportó un enfrentamiento a balazos entre policías del estado contra civiles armados en la entrada a la comunidad de San Juanito.

Los primeros informes indican que hay personas lesionadas, pero no se menciona la cantidad ya que supuestamente en sigue la balacera.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer de manera oficial el reporte.

Los reportes que se tienen son de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad e investigadores se enfrentaron a balazos con hombres armados.

«Nos tienen acorralados, a qué horas llega el p… apoyo»

Chihuahua.- “Estamos parapetados siete elementos en el kilómetro 80 entrando aquí en san juan (San Juanito), por el lado de las vías, nos tienen acorralados”, fue el mensaje que envió un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) esta mañana, al momento que eran atacados por civiles armados.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el ataque y dio a conocer que los agresores huyeron a pie rumbo a los cerros sin que lograran ubicarlos.

“Quisimos salir pero nos regresaron y nos volvieron a rafaguear, que pedo con el apoyo, písenle pero con precaución”, dijo un agente.

“Nos tienen acorralados, a qué horas llega el p-/o  apoyo. Acaba de llegar Sedena, gracias a Dios. El Turris quedó lesionado, pero porque se nos cayó de la torre”, fue otro mensaje que envió el policía.

De acuerdo con los informes de la autoridad, los policías fueron emboscados esta mañana por hombres armados, por lo que los agentes regresaron a la población de San Juanito y cuando intentaron salir de la comunidad de nuevo los atacaron, por lo que solicitaron apoyo y fue personal del Ejército Mexicano quien los auxilio.

De los agresores solo se informó que fueron varios hombres que se dieron a la fuga.

Los policías y soldados montaron un operativo en busca de los atacantes sin que hasta el momento se reporten detenciones.

LO + VISTO:

Elecciones 2024

Chihuahua.- Esthela Balderrama Márquez es la candidata de la alianza Morena-PT a la presidencia municipal de Satevó. De profesión psicóloga y con 32 años...

Chihuahua

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua anunció que presentará una denuncia formal debido al acarreo y condicionamiento de los...

Chihuahua

En la entidad es necesario seguir avanzando en leyes que fomenten la inclusión y desarrollo de las personas con discapacidad, por eso propuse una...

Chihuahua

Ante el Pleno del Congreso del Estado impulso una reforma que fortalezca el articulado que compone la Ley de los Derechos de Niñas, Niños...