Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

México

Se desploma avioneta en Durango; fallecen dos calcinados

Durango.- La tarde de este lunes el desplome de una avioneta a un kilómetro del poblado de Cabellos, municipio de Durango, dejó un saldo de dos muertos, de acuerdo información de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil junto con la del municipio capitalino y la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

La Fiscalía estatal informó que a las 18:25 horas se reportó al número de emergencias 911 el desplome y posteriormente el incendio de una avioneta, tipo Cessna 206 en el poblado de Ceballos.

Autoridades encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida y calcinadas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo, para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Protección Civil tardó aproximadamente 15 minutos en sofocar el fuego, dado que las partes de la avioneta quedaron esparcidas en el sitio; el tren de aterrizaje acabó a unos 20 metros del motor.

Se informó que tras estrellarse, la avioneta quedó en llamas y el fuselaje terminó completamente destruido. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome de la avioneta.

Con información de Milenio Digital

LO + VISTO:

Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores interpuso un recurso de inconformidad en contra de la declinación del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, de...

Estado

* Violencia desbordada en Chihuahua

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.— La tarde de este jueves se dio a conocer el ataque a balazos en el restaurante Denny´s de la avenida Tecnológico en...

Chihuahua

* Javier Campos Morales fue un religioso que amó a la sierra Tarahumara y su gente