Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Se cuelga dejando a su abuelo de 78 años encerrado en su cuarto

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado, autoridades policiales respondieron a un reporte sobre olores desagradables provenientes de una vivienda en la colonia Quintas del Sol, específicamente en las calles Pensilvania y California. Al llegar al lugar, se descubrió una escena trágica.

La policía, con la asistencia de bomberos, ingresó a la casa, encontrando a un joven ya fallecido y en avanzado estado de descomposición, suspendido en el pasillo del domicilio. El joven, identificado como Eloy Alejandro S., de 21 años, habría sido el responsable del cuidado de un anciano de 78 años de edad, quien fue encontrado encerrado en una habitación, aparentemente sin acceso a alimentos y en un estado de desnutrición.

El hallazgo generó gran preocupación por la salud del anciano, que fue rápidamente atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado. Se informó que el nieto fallecido era la persona que normalmente proveía de alimentos al anciano.

El trágico suceso fue notificado a la fiscalía del estado, que se encargará de investigar lo sucedido y de los procedimientos posteriores. Las autoridades correspondientes brindaron poca información adicional sobre el incidente.

Trascendió que la persona que decidió quitarse la vida respondía al nombre de Eloy Alejandro Saenz Gómez y tenía 29 años de edad. El hoy occiso había sido detenido anteriormente por consumo de cristal.

El suceso ha conmocionado a vecinos del sector y ha llamado la atención entre los chihuahuenses sobre la necesidad de estar atentos a la situación de las personas más vulnerables y desatendidas en la sociedad.

LO + VISTO:

Deportes

Chihuahua, Chih.- El tenista chihuahuense Enrique Santiago Chora Bayón se proclamó campeón de Singles y subcampeón de Dobles del torneo nacional juvenil ‘Master 2023’...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Hoy lunes a las nueve de la mañana se presentó un grave incidente en las instalaciones del Tecnológico 1  de la ciudad...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El actual monarca del fútbol profesional Indoor estadounidense, Savage Chihuahua comienza su camino rumbo al bicampeonato en la MASL Major Arena Soccer...

Chihuahua

"Hoy ha llegado el fin de este ciclo para mi persona", señaló