La dirigente estatal del PAN, Roció Reza Gallegos anunció esta mañana que se adhieren al proyecto de Maru Campos en la capital, los reconocidos empresarios Guillermo Luján y Enrique Terrazas, respectivamente.
En la Plaza Hidalgo frente a Palacio de Gobierno, la dirigente expresó; “Se están dando cuenta que nuestra propuesta es la mejor y es muy positivo que esté sucediendo esto y que se unan al gobierno de Maru y que se influya en todos los gobiernos municipales, que se incluyan”.
Los empresarios señalaron que Maru Campos ha demostrado ser una mujer de metas cumplidas y que puede hacer mucho por el estado, así como implementar buenos mecanismos para el desarrollo del estado.
“En favor de una causa que es el gobierno del estado, a mí me parece que todas las adhesiones son bienvenidas”, comentó Guilermo Luján.
En el evento estuvo presente además Marco Bonilla, quien encabeza el proyecto de la candidata en la capital.
