Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

San Diego Sockers se va de Chihuahua con dolorosa derrota ante Savage en la MASL

Por primera vez, el equipo profesional chihuahuense que milita en el fútbol Indoor estadounidense, Savage logra vencer en temporada regular en casa al histórico de la MASL, el San Diego Sockers por marcador de 8 goles a 6.

La noche de ayer en el “Monstruo Verde” la Arena Corner Sport fue testigo de esta épica victoria del cuadro salvaje ante su afición destacando el brasileño Adriano Nunes, quien anotó dos goles y dio una asistencia, sumando 3 puntos ofensivos.
Con este resultado, el cuadro chihuahuense consiguió su quinta victoria en 6 partidos, además de acumular 3 victorias consecutivas como local en la Major Arena Soccer League.

Fue un partido muy parejo y altamente disputado, el equipo visitante se puso adelante en el marcador después de que Leonardo De Oliveira conectará un balón de “taconcito” dentro del área, cerrando el primer periodo con la victoria parcial 1-0.

Seria a los 8 segundos del segundo cuarto, cuando Enrique Cañez aparecería por la banda de la derecha logrando ponerse de frente al portero para definir y colocar los cartones 1-1, sin embargo, 2 minutos y 40 segundos después, de nueva cuenta Leo De Oliveira anotaría tras un balón parado para el 2-1, asimismo, tras un desvío de Brandon “Cholo” González Luis Pérez firmaría el 3-1 para la visita, sin embargo, José “Huevo López, Carlos “Poper” Hernández, Bryan Macias y Miguel Díaz conseguirían goles seguidos para que el combinado salvaje terminará los segundos 15 minutos con el marcador a favor 5-3.

A los 10 minutos del tercer cuarto, Leonardo De Oliveira firmaría su “hat trick” acercando a la visita 5-4 pero Adriano Nunes mantendría la ventaja de dos goles para el Chihuahua Savage al cierre del tercer capítulo.

A los 3 minutos con 29 segundos del cuarto periodo de nueva cuenta Adriano Nunes marcaría el 7-4 mientras que en una escapada por la banda de la derecha Ángel “Curry” Castro terminaría en el 8-4, al final Brandon Escoto y Kraig Chiles aportaría a la causa del cuadro estadounidense, terminado la pizarra a favor del combinado salvaje 8-6.

Con esta victoria, el Savage registra un récord positivo de 7 victorias y 5 derrotas, sumando 21 puntos, estableciéndose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El Chihuahua Savage recibirá este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas al Texas Outlaws en la Arena Corner Sport. Los boletos se pueden comprar en taquilla y en la página web de Don Boleton.

De:Arnoldo Gaytán

Para:HBMNoticias

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...