Chihuahua, Chih.- Un hombre sufrió un grave accidente al caer desde la parte alta del paso a desnivel ubicado sobre el periférico de la Juventud, lo que provocó una rápida movilización de unidades de emergencia.
Según testigos, el hombre había ingresado a la tienda Coppel la Sierra y acababa de comprar una motoneta. Al salir del negocio, perdió el control del vehículo y, tras impactarse contra el muro del paso elevado, fue proyectado hacia la parte baja de la avenida, cayendo aproximadamente ocho metros.
El accidente ocurrió cerca de la Plaza la Sierra, al sur de la ciudad. El hombre, de aproximadamente 30 años, fue trasladado de emergencia a un hospital.
El incidente causó un caos vehicular en dirección de norte a sur sobre el periférico de la Juventud. Agentes de la Policía Vial implementaron un operativo para aliviar el tráfico generado, mientras decenas de personas observaban la situación desde la parte superior del paso elevado.
La rápida respuesta de las unidades de emergencia y de la Policía Vial ayudó a controlar la situación y a garantizar la atención médica del afectado.
