Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Rutina en casa para hacer crecer el pompis en 4 semanas

Una de las partes del cuerpo que las mujeres quieren presumir, son los glúteos. Se someten a fuertes rutinas en un gimnasio para tener el tamaño y la firmeza que desean.

Algunas chicas tienen pompis grandes por naturaleza, pero otras no tienen esa dicha y necesitan ejercitarse para lograr aumentar su tamaño.

Te traemos una rutina de ejercicios súper fáciles que puedes hacer en casa y en tan solo 4 semanas verás grandes resultados ¡Pompis de lujo!.

Sentadillas para tener glúteos grandes en 4 semanas

Existen comerciales que ofrecen productos para realzar los glúteos en un tiempo récord, pero esto no es del todo cierto. Esas modelos que aparecen en el comercial quizás usaron el producto solo 10 minutos y continuaron con su vida normal.

Existen rutinas de ejercicios diseñadas para lograr unas pompis increíbles en corto tiempo, pero necesitas ser constante y realizarlas correctamente.

Sentadillas:

Este ejejrcicio es efectivo para tener unos glúteos grandes en un mes.

  • Colocate de pie y luego abre tus piernas, hasta el punto donde los pies queden en la misma dirección de los hombros.
  • Ahora pon tu espalda recta y baja los glúteos a pocos centímetros del suelo.
  • Mantente en esa posición por varios segundos, sin mover la espalda.
  • Por último, vuelve a la posición inicial.

Olvidate de rutinas forzosas y agotadoras con esta maravillosa rutina de sentadillas vas a tener gluteos firmes en tan solo 1.mes.

Comienza con una sesión de 50 sentadillas y vas aumentando 5 por día. Debes tener un descanso cada 4 días. Por ejemplo:

  • Primer día: 50 sentadillas.
  • Segundo día: 55 sentadillas.
  • Tercer día: 60 sentadillas.
  • Cuarto día: descanso.

Y así sucesivamente hasta completar las 4 semanas de rutina, sin olvidarse de descansar cada 4 días.

Es normal que los primeros días de ejercicios te sientas cansada, ya que la rutina se basa en hacerla sin interrupciones. Para que no te canses demasiado, puede descansar 30 segundos entre cada 10 repeticiones. En este tiempo de descanso los músculos aumentan  su tamaño y se tonifican.

No olvides realizar este ejercicio con constancia y hacer las sentadillas de manera correcta para lograr los objetivos.

LO + VISTO:

Chihuahua

Mario Vázquez Robles, virtual Senador por Chihuahua declaró que la elección de este domingo ha sido marcada por la participación de la gente, catalogándola...

Delicias

El dinero que, por ley, el gobierno federal debería estar mandando Estado, para el mantenimiento de las carreteras, la seguridad, para hospitales o medicinas,...

Deportes

Con siete medallas, cinco de Oro y dos de Plata, el equipo ‘Búfalos’ de Chihuahua acapara podio en la cuarta fecha del Campeonato Nacional...

Deportes

En un evento de gran valía para la familia magisterial el Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas, hizo entrega de...