Chihuahua, Chih.–Tres atletas chihuahuenses del equipo competitivo de karate del Club Campestre de Chihuahua fueron seleccionados para representar a México en el Campeonato Mundial WUKF 2025, que se llevará a cabo este mes de julio en Malmö, Suecia.
Los seleccionados nacionales son:
👊 David Rangel de la Rosa – Categoría Combate
👊 Marcela Rangel de la Rosa – Categoría Combate
👊 Genoveva García Gómez – Categorías Kata y Combate
🇲🇽 Orgullo nacional bajo la guía del Sensei José Luis Aguilar
Los deportistas son dirigidos por el Sensei José Luis Aguilar, entrenador del equipo del Club Campestre, y forman parte de la selección nacional avalada por la Federación Nacional de Artes Marciales Japonesas y Panamericanas (FNAMJP).
El campeonato, organizado por la World Union of Karate-Do Federations (WUKF), reunirá a competidores de élite de todo el mundo, y la participación del equipo chihuahuense destaca como un orgullo estatal y nacional.
💪 Compromiso, disciplina y pasión
La participación de los karatecas refleja años de disciplina, esfuerzo y excelencia deportiva. Su presencia en el mundial también proyecta el alto nivel del karate en Chihuahua y pone en alto el nombre de México en la escena internacional de las artes marciales.
