Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Mundo

Ringo Starr lamenta que no hubiera TikTok en los 70

Una imagen digna de un TikTok: Ringo Starr (The Beatles), Charlie Watts (The Rolling stones) y John Bonham (Led Zeppelin), tres bateristas que formaron parte de bandas icónicas del rock tocando en una fiesta en los 70.

La anécdota la recuerda Ringo desde su estudio, donde “recibe” a prensa internacional para hablar por videollamada. Era la década de los 70 y Watts (fallecido el pasado 24 de agosto) y Bonham llegaron a la casa del exBeatle.

“Tienes tres bateristas pasando el rato y Bonham se subió al equipo. No era como en el escenario donde los clavas para que estén firmes, así que mientras él tocaba, el bombo se alejaba de él”, compartió mientras recordaba a su amigo, quien recientemente dejó este plano.

“Tenías a Charlie Watts y Ringo deteniendo el bombo mientras él tocaba y piensas, ‘¡hombre! Ese hubiera sido un gran video, un TikTok o una foto, hubiera llegado a todo el mundo”.

Desafortunadamente, para la época no existían redes sociales como TikTok pero además, Starr no dejaba que la gente capturara el momento.

“En los 70 tenía fiestas de las que nunca encontrarán fotos porque no los dejaba tomar fotografías en mi casa. Siempre he pensado que esa habría sido una gran toma para tener”.

Sir Ringo, de 81 años, presentó oficialmente su nuevo EP, o disco de corta duración, Let’s change the world, que se publica mañana y que incluye temas como “Let’s change the world”, sencillo principal, para llenar de esperanza y optimismo a sus seguidores; “Just that way”, escrita e interpretada por Ringo y su ingeniero Bruce Sugar, y una nueva versión de “Rock around the clock”, entre otros temas más.

“He dicho que sólo quiero lanzar EP’s en este punto y este es el siguiente. ¡Qué bendición ha sido en este año tener un estudio en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos! Algunos con los que ya he trabajado antes y otros nuevos amigos”.

Vuelven los Beatles

Starr también habló sobre el trabajo del cineasta Peter Jackson (El señor de los anillos) y su documental Get back, que sigue la realización del álbum Let it be, que en un inicio llevaría el título de Get back.​​

El baterista adelantó que se trata de un trabajo de seis horas de duración con material especial que se grabó en los 70 y que llegará a Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias, el próximo 25 de noviembre.

“Seis horas no son lo suficientemente largas, creo que todos lo van a disfrutar porque verán a esta banda (The Beatles) trabajando muy duro y yendo en subidas y bajadas emocionales.

“Peter Jackson es nuestro héroe, ha hecho un gran trabajo”, aseguró el músico.

También te puede interesar

Chihuahua

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, poniéndole fin a un cierre de 19 meses por la pandemia...

México

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, fue detenido el pasado 9 de octubre por conducir...

Chihuahua

La vacunación contra el Covid-19 a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años de edad –incluidas mujeres embarazadas de esas...

Chihuahua

Difundió Secretaría de Salud ajuste en los aforos permitidos con la entrada el próximo 18 de octubre del nuevo semáforo epidemiológico Amarillo en la...