La aplicación de la vacuna «Pfizer BioNTech» para las personas de 50 a 59 años en los centros de inoculación en el Centro de Exposiciones y en el edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, se reporta hasta el momento con bastante agilidad y con tiempos de espera relativamente cortos.
La delegación del Bienestar a través de la portavoz Verónica Villegas informó que en el módulo en el Campus II hay muy poca fila y hay buen ritmo en la aplicación del biológico.
Por lo anterior se avisa a la comunidad a que acudan a estos centros para evitar largas horas de espera.
Cabe mencionar que la aplicación de la vacuna es para las personas cuyo primero apellido empieza con la ltra A y hasta la F.
Entre los requisitos se pide identificación oficial, CURP así como el formato de registro impreso mismo que se obtiene de la página Mivacuna.gob.mx
