Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Rafael Espino ‘cambió de bando’ y ahora se puso la ‘pañoleta verde’

CHIHUAHUA.- Un confuso y peligroso mensaje a los electores chihuahuenses fue el que envió este martes el aspirante a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Chihuahua, Rafael Espino De la Peña, al sugerir que se debe tipificar como delito la “discriminación” y encarcelar a quienes no estén de acuerdo con la ideología de género promotora de la agenda LGBT.

Tal vez se entusiasmó por la convocatoria que realizaron estas agrupaciones para manifestarse este miércoles en contra de la iniciativa del Pin Parental que se analiza en el Congreso del Estado.

Así se veía la publicación antes de que fuera borrada.

Llama la atención que apenas hace unos días se reunió con algunos líderes de la comunidad evangélica y se comprometió a defender los valores y la familia pero ahora decidió «cambiar de bando» y apoyar la causa de la llamada «marea verde» que promueve el aborto, aunque el mensaje publicado hoy se refirió a la agenda homosexual que también impulsan las «pañoletas verdes».

«Mismas oportunidades, mismos derechos» fue la frase con la que difundió ésta polémica imagen mediante sus redes sociales digitales.

Y dentro de la imagen se puede leer otro texto firmado con su nombre que dice: «Negarle a alguien cualquiera de sus derechos humanos por el simple hecho de ser de otro género, esto se vive todos los días en nuestro país y hay que cambiar ello, y castigarse también”.

Luego de recibir 3 comentarios no tan favorables y haber sido compartida 37 veces, al parecer le llegó el “arrepentimiento” ya que decidió borrar la publicación.

LO + VISTO:

Estado

Guadalupe y Calvo, Chih.- Desde la semana pasada se han estado reportando enfrentamientos a balazos entre civiles, en la zona del municipio de Guadalupe...

Chihuahua

El diputado de Morena Óscar Castrejón Rivas informó esta mañana a HBMNoticias.com que realizarán una marcha a partir de las 09:30 horas desde el...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió esta mañana en la carretera...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este 19 de mayo, la capital se pone de manteles largos e inicia la fiesta de la Feria Santa Rita 2022 donde...