Santiago Creel Miranda, acudió este día a la convención de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en el hotel Sheraton de la ciudad de Chihuahua.
El político panista en una entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación locales expresó que quiere ser el primero en inscribirse en el proceso interno de su partido para buscar la candidatura por la alianza PAN-PRI y PRD a la presidencia de la república en 2024.
«Como quieran quiero»; dijo Creel quien mencionó que buscará rescatar el país de los gobiernos de Morena.









