Antonio Pérez Garibay, mejor reconocido como el papá de Checo Pérez, asegura que estaría dispuesto a reunir a Aracely Arámbula y Luis Miguel, en búsqueda de que solucionen los problemas que mantienen a Miguel y Daniel lejos del «Sol».
Don Antonio asistió a la función de anoche de «Perfume de gardenias», pues como contó a la prensa, fue invitado especialmente por Aracely, que interpreta a Gardenia Peralta, el personaje protagónica.
Pérez Garibay agradeció el gesto de Arámbula y elogió su actuación arriba del escenario, pero eso no fue todo, pues como ya es costumbre, el diputado de Morena habló de la situación familiar de Luismi, la cual involucra a «la Chule», debido a que es la madre de sus hijos más pequeños.
De hecho, se desvivió en elogios para la actriz, pues en otras ocasiones, las declaraciones de don Antonio sugerían que estaba del lado del «Sol».
«Es una gran reina, una gran belleza, un gran talento, todo lo demás es politizado», expresó.
Fue así que consideró que el amor por sus hijos, no sólo proviene de Araceli, sino también de Luis Miguel, mismo motivo por el que considera que, pronto, podrán resolver las diferencias que existe entre los dos.
«Yo creo que los dos aman a sus hijos y hay que caminar y construir por ello, tiene dos bellezas del grande de México, esos genes maravillosos de los dos, yo estoy seguro que, en algún momento, esto va a cambiar a buen puerto, que sean felices todos; se merecen ser felices los niños, Mickey y Araceli», destacó.
Fue así que Pérez Garibay aseguró que él podría ser quien medie entre la expareja para que puedan llegar a acuerdos de crianza.
«Con muchísimo gusto, lo haría con el corazón, yo estoy seguro que Mickey y sus hijos pronto estarán cerca».
También reveló que, uno de los dos, podría seguir el camino de su padre y buscar hacerse de un lugar en el mundo de la música.
«Yo creo que tendrán un gran talento los dos, uno de ellos va a sobresalir en la música, tienen los genes para todo, estoy seguro que van a ser niños triunfadores, te lo puedo asegurar», expresó.
Aseguró que la actriz ya se comprometió a acompañarlo en uno de los eventos de la Fórmula 1, al que prometió asistir en compañía de Miguel y Daniel.
«Ya quedamos que nos va acompañar para el Gran Premio de México, tanto ella como sus hijos, que los queremos mucho».