Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León informaron sobre la captura de un individuo que estuvo prófugo durante siete años después de cometer un homicidio. Se alega que el crimen fue instigado por la esposa de la víctima, quien le pagó 15 mil pesos para llevar a cabo el acto.
En Monterrey, Nuevo León, se detuvo a Raúl N., de 39 años, quien había estado evadiendo la justicia de Quintana Roo tras el asesinato de Marco Aurelio en su residencia en Chetumal, siete años atrás.
Se dice que la esposa de Marco Aurelio contrató a Raúl para el homicidio, proporcionándole la llave de la casa y la ubicación de un arma de fuego. Raúl, sin embargo, optó por apuñalar a Marco Aurelio repetidamente después de no poder disparar el arma.
Después de investigaciones, la policía arrestó a Karla Teresa N. y Luz Gabriela N., esposa y cuñada de la víctima, por ser las autoras intelectuales del crimen.
Siete años después, la policía localizó a Raúl N. en Monterrey, gracias a sus esfuerzos, y lo arrestaron. Fue trasladado a un centro penitenciario en Chetumal, Quintana Roo.