Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Ofrece Infonavit créditos para climatizar los hogares con aires acondicionados

Para enfrentar las altas temperaturas y tener mejores condiciones al interior del hogar, el Infonavit ofrece créditos desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos para instalar un aire acondicionado, ventiladores o para adquirir equipamiento sustentable.

En un comunicado de prensa, indicó lo anterior y detalló que si la casa que se va a comprar se desea que cuente con todo lo necesario para hacer frente a las altas temperaturas, con el Programa Equipa Tu Casa puedes adaptar tu inmueble para que el calor no sea un problema, ya que Infonavit otorga un complemento al crédito hipotecario.

Con este complemento, se puede hacer de la vivienda un espacio mucho más fresco y agradable para tu familia al obtener materiales de construcción, herramientas, aparatos o servicios que sirvan para:

• Instalar aire acondicionado o ventiladores.

• Mejorar paredes y pisos con algún aislamiento térmico.

• Adquirir e instalar equipamiento sustentable.

Además, también se puede adecuar las áreas del hogar con elementos que ayuden a la habitabilidad de personas con alguna discapacidad o limitación física e incluso puedes usar parte del crédito para incorporar elementos arquitectónicos que apoyen a la reducción del gasto del hogar.

Equipa Tu Casa es un complemento al Crédito Tradicional Infonavit que se puede utilizar al momento de solicitar un financiamiento para compra de vivienda nueva o existente, en el que el monto puede ir desde 9 mil 901 pesos hasta 66 mil 010 pesos.

Algunas de las ventajas que puedes obtener con Equipa Tu Casa son:

• La tasa de interés es la misma que se otorga para el crédito hipotecario (de 3.76% a 10.45%, dependiendo tu nivel de ingreso).

• El plazo de pago es el mismo al de la hipoteca.

• La edad más el plazo de pago es de 70 años para hombres y 75 años para mujeres.

• Cuenta con las mismas soluciones de pago que el financiamiento para adquisición de vivienda.

Para iniciar el trámite de crédito se debe ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña.

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...