Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Nombra Eduardo Zendejas a nuevos coordinadores en Meoqui y Saucillo

Chihuahua, Chih.- Como se ha venido realizando en días pasados, la Sección 8 del SNTE convocó ahora a la estructura sindical de Meoquí y Saucillo para dar paso a la renovación de la coordinación general de las regiones y de los subcoordinadores de cada nivel educativo.

Eduardo Zendejas, Secretario General de la 8 ha enfatizado en que, sin imposiciones, ni acuerdos; será únicamente la estructura quien defina quien los represente.

Con esta son ya 5 las regiones que se han renovado, a través del voto libre, secreto y directo; dentro de su discurso, el líder de los maestros federalizados mencionó, “este tipo de procesos, nos fortalecen, la claridad de ellos y la confianza que se deposita en cada uno de ustedes, nuevos representantes, nos convoca a trabajar en unidad y con un amplio sentido de responsabilidad”.

Diez son las regiones que faltan por renovarse, mismas que se darán próximamente.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores interpuso un recurso de inconformidad en contra de la declinación del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, de...

Estado

* Violencia desbordada en Chihuahua

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.— La tarde de este jueves se dio a conocer el ataque a balazos en el restaurante Denny´s de la avenida Tecnológico en...

Chihuahua

* Javier Campos Morales fue un religioso que amó a la sierra Tarahumara y su gente