El ex candidato del PRI a la gubernatura Enrique Serrano Escobar hizo una serie de declaraciones en redes sociales, donde advierte que nunca estuvo ligado a presuntos actos de corrupción, por los que hoy es procesado el ex gobernador César Duarte.
«Les informo que yo no estuve ni estoy ligado a ninguno de los asuntos por los cuales esta procesado Cesar Duarte.
Tampoco me dio dinero para mi campaña. La Fiscalia del Estado en el gobierno de Javier Corral revisó todo lo que hice como Presidente Municipal y no encontraron ningún asunto qué ameritara denuncia administrativa ni penal en contra mía, ni en contra de ningún funcionario de mi equipo de gobierno.
En esta jornada (electoral) qué recién se inicia me quieren cargar sus culpas porque a mi no me encuentran nada. Siempre me he conducido con honestidad en todas las responsabilidades públicas y privadas. La honestidad es mi mejor carta de presentación», dijo.
y agregó el ex legislador, «Durante los 3 años de mi Administración no hubo observaciones por parte de la Auditoria del Estado ni de la Federación a pesar de ser de gobiernos diferentes al PRI, mi gestión como presidente municipal incluyendo el tiempo que estuvo con licencia fue revisada y aprobada por los entes fiscalizadora dentro de los 5 años que tienen para auditar», puntualizó.