Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ideología

No a la bandera LGBT en el Infonavit exigen sindicalizados

¡Se colocó una bandera LGBTI+ utilizando nuestros impuestos! Infonavit debería ser neutral, pero está promoviendo una ideología, se denunció en redes sociales.

Los trabajadores del Sindicato pueden enfrentar sanciones por retirar la bandera mientras defienden la bandera mexicana. Esto es completamente injusto.

Exige a Carlos Martínez Velásquez, director general, que deje de financiar banderas ideológicas, respete la neutralidad dentro de las instituciones públicas y cumpla con los principios Constitucionales.

¿Por qué permitimos que una entidad financiada por nuestros impuestos se convierta en un instrumento de propaganda ideológica?

Junio se conoce por ser el «mes del orgullo», de tal manera que empresas e instituciones colocan propaganda alusiva a su apoyo a la comunidad LGBTI+.

Debido a esto, el director de Infonavit aprobó la instalación de una bandera gigante afuera de las instalaciones para sumarse a esta campaña.

Sin embargo, el pasado 4 de junio, trabajadores del Sindicato de Infonavit retiraron la bandera LGBTI+ de sus instalaciones. Dijeron que no fue un acto de odio, sino que, con este acto, pretendían anunciar que únicamente reconocen a la bandera nacional como bandera oficial de la institución.

Infonavit declaró que tomarían medidas contra estos trabajadores, calificando el acto como discriminatorio. Días después, la bandera LGBTI+ fue reinstalada, financiada con nuestros impuestos.

El director del Infonavit, Carlos Martínez, quien es abiertamente miembro de la comunidad LGBTI+, está canalizando dinero público para promover una ideología personal Que se contradice a los intereses del pueblo, se alertó en redes sociales.

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...