Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida esta tarde en plena vía pública, frente a un estacionamiento ubicado en la intersección de las calles García Conde y Séptima, en el exterior del Hospital Morelos del IMSS.
De acuerdo con los primeros informes, transeúntes de la zona observaron al hombre sin vida tendido en la calle y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Tras las diligencias iniciales, los agentes cubrieron el cuerpo y solicitaron la presencia de servicios funerarios para el levantamiento y traslado del mismo. Familiares del occiso, quienes fueron notificados del trágico hecho, acudieron al lugar y lo identificaron.
Si bien aún no se ha confirmado la causa oficial del fallecimiento, las primeras investigaciones apuntan a una posible sobredosis como causa probable. La AEI continuará trabajando en el caso para determinar con exactitud las circunstancias de la muerte y descartar cualquier hecho delictivo.
