En la habitación número 28 del motel VIP en la carretera Aldama, un hombre de 60 años perdió la vida.
Fue una mujer que lo acompañaba, quien llamó a los números de emergencia y fue así como llegaron policías preventivos.
Resultó que el hombre perdió la vida por un infarto fulminante, mientras estaba acompañado de la mujer.
Ya nada pudieron hacer los policías, pues la persona perdió la vida.









