Chihuahua, Chih.-La tarde de este jueves elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja lograron recuperar el cuerpo de un hombre que cayó a una noria.
Según informó el subdirector del Honorable Cuerpo de Bomberos, Juan Morales, el reporte de este accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este jueves. Al llegar, inmediatamente iniciaron las labores de rescate y lograron descender para ubicar al hombre en el fondo de la noria, que tenía una profundidad de más de 30 metros.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos y los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana descendieron y encontraron al hombre, quien tenía aproximadamente 30 años de edad y ya no presentaba signos vitales debido a los graves golpes que sufrió por la caída.
Posteriormente, los equipos de rescate volvieron a descender una vez que la autoridad ministerial autorizó la extracción del cadáver, lo cual se logró luego de cinco horas de trabajo.
Según el comandante de bomberos, esta noria se encontraba sin señalamientos preventivos en el kilómetro 110 de la carretera a Ciudad Delicias.