Chihuahua, Chih.- Una triste tragedia enlutó las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua, cuando un adulto mayor perdió la vida mientras esperaba ser atendido. La situación generó una fuerte movilización en la avenida División del Norte y Gómez Morín en la colonia Santo Niño.
El lamentable incidente tuvo lugar la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona fallecida en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural. Al llegar al lugar, descubrieron a un hombre de adulto mayor sin signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Armando Córdoba, quien, según testigos, duró más de dos horas esperando su turno para ser atendido por Priscila Contreras o el secretario Mauro Parada.
El ingeniero Córdoba era un frecuente visitante de la secretaría en busca de apoyo para su comunidad de Namiquipa y Gómez Farías. Cabe señalar que una vez fallecido, nadie se percató de su deceso ya que a menudo se quedaba dormido en los sillones de espera. Hoy, su aparente sueño resultó ser consecuencia de un infarto fulminante.
El incidente resalta la necesidad de mejorar la eficiencia en la atención a los ciudadanos en dependencias gubernamentales. Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentarios al respecto.
