Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

MONDAY NIGHT… PLAYOFFS? NFL ANUNCIA JUEGO DE COMODÍN PARA LOS LUNES POR LA NOCHE

Sí, es una muy buena noticia para todos los aficionados de la NFL. Podrán comenzar la semana laboral con un partido de postemporada y de comodín, eso es ánimo para lo difícil que son los lunes, porque uno de los seis partidos de comodines será en MNF.

Es algo histórico, nunca en la historia de la NFL se había jugado un juego de comodines en lunes por la noche, pero eso ya quedará en el pasado porque este anuncio no sólo es por la temporada 2021, sino que a partir de este año y todos los que vienen habrá MNF en comodines.

El fin de semana de comodines está programado para iniciar el 15 de enero y terminará el 17 de enero del 2022. Será la primera vez desde 1990 que la NFL extienda los playoffs. Para esta temporada se tiene pensado que haya dos partidos el sábado 15, tres el domingo 16 y finalmente uno el 17 de enero.

La temporada pasada, o sea, la 2020 se vivió la expansión del fin de semana de comodines, peeeeeeeeero, no hubo ningún juego en lunes por la noche. Para la campaña pasada, tres juegos se disputaron en sábado y tres en domingo.

¿Cómo funcionarán los juegos de comodines para la temporada 2021 de la NFL?

Desde la temporada pasada se agregó un equipo a los juegos de comodines, por lo que los calificados por conferencia son 7. Lo atractivo es que sólo los mejores equipos sembrados descansaron en el fin de semana de juego de comodines.

Este 2021 no cambiará en nada el formato de competencia. El segundo sembrado de la cada conferencia se enfrentará al séptimo sembrado. El tercero se enfrentará al sexto y el último juego de comodínes será entre el cuarto y el quinto sembrado.

Para el 2021 ya conocemos hasta los horarios en que se jugará los partidos de comodines: Sábado con dos partidos, el primero a las 3:35 pm y 7:15 pm, tres el domingo 12:05 ​​pm, 3:40 pm y 7:15 pm, y la final del MNF a las 7:15 pm (todos los juegos son de acuerdo al tiempo del centro de México).

También te puede interesar

Chihuahua

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, poniéndole fin a un cierre de 19 meses por la pandemia...

México

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, fue detenido el pasado 9 de octubre por conducir...

Chihuahua

La vacunación contra el Covid-19 a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años de edad –incluidas mujeres embarazadas de esas...

Chihuahua

Difundió Secretaría de Salud ajuste en los aforos permitidos con la entrada el próximo 18 de octubre del nuevo semáforo epidemiológico Amarillo en la...