Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Cuauhtémoc

Matan a 2 en Cuauhtémoc; hay dos detenidos

Cuauhtémoc, Chih.- En diferentes hechos dos hombres fueron privados de la vida en el municipio de Cuauhtémoc, ayer.

La Policía Municipal informó que en uno de los casos se logró asegurar a dos hombres presuntamente relacionados en el crimen.

El primero de los hechos fue reportado en el camino que conduce del campo Pampas, al campo 2, a las 15:29 horas de ayer.

En el lugar fue hallado un hombre de tez morena, sin vida, que vestía pantalón de mezclilla, calzoncillos negros con azul, playera azul con una playera negra, tenis blancos, traía además un rosario de calaveras y una cachucha negra.

A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza. El otro hecho ocurrió en una supuesta riña reportada a la policía a las 17:39 horas de ayer, en la avenida Tecnológico y Presa la Amistad.

Los policías que acudieron al lugar entrevistaron a un hombre de 31 años de edad, quien les dijo que estaba en su negocio cuando llegaron dos mujeres y le pidieron ayuda porque estaban golpeando con piedras, en la cabeza, a un hombre.

Los agentes vieron que dos hombres iban emprendiendo la huida del lugar de los hechos procediendo a interceptarlos. Traían manchas de sangre en su ropa.

Los dos hombres accedieron a mostrar a los policías el lugar donde estaba el hombre al que habían golpeado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y determinaron que la víctima estaba sin vida.

Los dos apresados, uno de 23 y otro de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado.

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...