Chihuahua, Chih.- Una nueva masacre se reportó la noche de este lunes en la colonia riberas de Sacramento al registrarse una balacera que dejó saldo de cinco muertos y un herido.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Senegal y Río Motagaua en la colonia Riveras de Sacramento.
Los primeros informes indican que sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon en contra de las personas que se encontraban al interior de las cuales se reporta cinco personas fallecidas y una más herida de gravedad.
hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas así como la edad, hecho que registró una fuerte movilización de unidades de los tres órdenes de gobierno.
Vendían cristal
El Fiscal de la zona Centro Francisco Martínez Valle, confirmó la muerte de cuatro personas en la masacre ocurrida la noche de ayer en Riberas de Sacramento.
Se trata de personas del sexo masculino con edades que van de los 35 a los 40 años de edad.
Asimismo, una quinta víctima que resultó con heridas de gravedad, informó que en el lugar donde ocurrieron los hechos era utilizado como picadero y venta de la droga llamada cristal.
Hasta el momento no se cuenta con la identidad de las víctimas razón por la cual continúan las investigaciones según refirió el fiscal de la zona centro.