Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Lucero lanza una ‘mordaz indirecta’ a Mijares en pleno concierto

No hay duda de que Lucero y Manuel Mijares son completos expertos en causar gran emoción entre sus fans, algo que han logrado durante sus décadas de trayectoria, sin embargo, este fin de semana podrían haber dado un paso más allá al protagonizar un beso fraterno en el escenario y posteriormente una mordaz indirecta, hechos que han quedado registrados por el público.

Recordemos que los cantantes mexicanos estuvieron casados de 1997 a 2011 y se convirtieron en papás de dos hijos, Lucerito y José Manuel. Actualmente ambos se encuentran solteros, motivo por el que sus interacciones durante los conciertos de su gira ‘Hasta que se nos hizo’ tienen en alerta a cada uno de sus seguidores.

El momento más reciente que emociona a todos los fans de Lucero y Manuel Mijares ocurrió este fin de semana mientras se presentaban en El Paso County Coliseum de Texas, fue específicamente durante la canción ‘Amante Bandido’ cuando la intérprete conocida como ‘La Novia de América’ sorprendió al darle un beso en la mejilla a su exesposo.

Lucero Hogaza León, de 54 años, se alejó del cantante entre risas y los aplausos del público, quienes no tardaron en pedir otra muestra de cariño a sus artistas favoritos, quienes sabemos mantienen una gran amistad tras su divorcio por todos los años que compartieron juntos y por el bienestar de sus dos hijos.

No obstante, otro de los momentos que sin duda quedará grabado en la memoria de sus fans estadounidenses es cuando la intérprete de ‘Cuéntame’, antes de iniciar con otra de sus canciones, dedicó una mordaz indirecta a José Manuel Mijares Morán, de 66 años, quien solamente pudo reaccionar sorprendido ante su público.

«Yo que te trataba tan bonito y no me supiste valorar», expresó la cantante nacida en la Ciudad de México después de que su exesposo mencionara que tuvo la dicha de estar casada con él.

 

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...